En el Hard Rock Stadium de Miami, por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes, Boca hace su debut en el certamen enfrentándose al Benfica de Portugal, con el objetivo de sumar una victoria importante de cara a la lucha por la clasificación a los octavos de final.
Luego de la histórica goleada del Bayern Múnich ante Auckland City por 10 a 0, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo buscará sumar de a tres para quedar por detrás del elenco alemán, debido a que se lo enfrentará en la siguiente fecha de la fase de grupos.
Qué pasa si Boca gana, empata o pierde contra Benfica
- Si Boca gana: en caso de lograr la victoria, el equipo comandado por Russo sumará tres puntos y quedará segundo en su grupo, por detrás del Bayern Múnich.
- Si Boca empata: si iguala ante Benfica, tanto el Xeneize como las Águilas se quedarán con un punto. De esta manera, ambos serán escoltas del Bayern Múnich.
- Si Boca pierde: una derrota deja al elenco de la Ribera en la tercera posición del grupo, con 0 unidades, mientras que Benfica y Bayern Múnich, con tres puntos cada uno, quedarán en zona de clasificación a octavos de final.
