Flavio Azzaro está siempre en el candelero. El periodista no para de reinventarse y se las rebusca para aparecer siempre en las primeras planas. Ahora conduciendo el noticiero de Crónica ya fullcon su canal de Youtube, el fanático de Racing forma también parte de Polémica en el Bar.
Conducido por Mariano Iúdica, el histórico show de la TV argentina está mayoritariamente integrado por bloques en donde predomina la política. Es por eso que por la mesa suelen pasar varios especialistas en las distintas temáticas de turno.
Con la vigente polémica acerca de la repatriación de los argentinos que se encuentran varados en el exterior, la producción decidió invitar a Manuel Adorni. El analista y consultor económico, identificado con la oposición, mantuvo una acalorada discusión con el mencionado Azzaro.
Al defender su postura, el ex-Show del Fútbol logró convertirse en tendencia en Twitter durante más de 12 horas en el sábado bonaerense ya que para él, los argentinos que se encuentran en el exterior por vacaciones “son gilada”. ¡Le tuvieron que pedir que pare!