Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Actualidad

Bombazo en América TV: renunció una histórica figura del canal

Está confirmado que unahistórica figura de América TV no seguirá en el canal luego de19 años. Acá te contamos de quién se trata.

Una figura no seguirá en América TV.
Una figura no seguirá en América TV.

Los últimos días de América TV fueron movidos. Esto se debe a que está finalizando el año y la grilla tendrá importantes cambios para el 2023. En este sentido, un importante conductor renunció al canal después de 19 años:Guillermo Andino.

“Me voy a despedir del público que me acompañó durante tanto tiempo. Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior”, reveló recientementeAndino en una entrevista con La Nación. Y agregó: “Voy a ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele”.

Está confirmado que la última vez que veremos a Guillermo Andino en la pantalla de América TV, al menos hasta nuevo aviso, será el viernes 23 de diciembre. Estará al mediodía junto a María Belén Ludueña.

+Alejandro Fantino no seguirá en América TV

Está confirmado queAlejandro Fantino, otro de los conductores estrellas de América TV, no seguirá ligado aAnimales Sueltos.

+Fantino se despidó deAmérica TV

Luego de su casamiento con Coni Mosqueira en noviembre de este año, iniciarán un recorrido por distintos países en el 2023. Estarán visitandoEgipto, Estambul, Capadocia, Dubái, Maldivas y Nepal.