Felipe Pettinato se encontraba el lunes 16 de mayo en el departamento F del piso 22 de su casa ubicada en Aguilar 2390, a pocos metros de su intersección con Avenida Cabildo, cuando se desató el incendio en el edificio. En el siniestro falleció Melchor Rodrigo, un reconocido neurólogo que ganó notoriedad por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme, y varias personas resultaron internadas, entre ellas el hijo de Roberto.

+Quién es Rusherking, el cantante que tiene una relación con la China Suárez

El joven, que en abril cumplió 29 años, fue trasladado en ambulancias del SAME al hospital Pirovano en estado de shock por intoxicación por monóxido de carbono. Distintas fuentes revelaron rápidamente que se encontraba fuera de peligro y el propio Roberto Pettinato aseguró el martes en Pop Radio que “está bien de salud”.

+El Hotel de los Famosos | Locho se convirtió en el primer nominado de la semana y apuntó contra La Familia

Con respecto a las causas del incendio, el personal de Bomberos confirmó que el fuego se inició en el comedor de la unidad, aunque el hecho no está del todo esclarecido. Es por eso que Felipe se encuentra actualmente acompañado por una consigna policial en la Clínica Zavala, donde fue trasladado a las pocas horas.

+El informe de Telefe sobre el incendio en el edificio de Felipe Pettinato

Roberto Pettinato se ausentó el miércoles a la radio

Roberto Pettinato se ausentó de su programa “Mañana de sol”, en Radio Pop 101.5. El conductor dejó un mensaje grabado en el que se mostró conmovido por lo ocurrido. “En el comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe”,explicó.

Y agregó: “Les digo a los oyentes que en estos días voy a estar abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia. Espero que sepan entender mi ausencia en estos días”.