Con el fin de seguir dominando en la grilla, Telefe lanzará durante el mes de noviembre Por el Mundo edición Mundial de Qatar 2022. Al igual que en Rusia 2018, Marley viajará al país organizador del mega evento deportivo para recorrerloa fondo junto a invitados especiales.
Lali Espósito yDamián Betular, dos figuras del canal de las tres pelotitas que son parte de La Voz Argentina y MasterChef Celebrity respectivamente, estarán acompañando a Marley en el país de Medio Oriente.Lizy Tagliani se bajó a último momento del proyecto ya que tenía distintos compromisos laborales.
El formato durará seis programas y al momento no se sabe los días y el horario en el que se emitirá, aunque la idea del canal es acomodar todo para que domine el prime time. Esta edición Mundial de Por el Mundo está pensada para que la puedan disfrutar toda la familia.
+Cuándo comienzaPor el Mundo edición Mundial 2022
Aún no revelaron la fecha deestreno dePor el Mundo edición Mundial 2022aunque está confirmado que se podrá ver en los primeros días de noviembre por Telefe.
