EN VIVO | El Hotel de los Famosos, uno de los programas más vistos deEl Trece, tuvo cambios en el reglamento duranteel transcurso de esta semana. El más importante fue que elChino Leunis y Pampita, conductores de este ciclo, notificaron el cierre del “Staff“, por lo cual todos pasaron a ser “Huéspedes“. Pese a esto, se mantienen las galas de eliminación con el mismo formato.El reality fue grabado hace varias semanas,es por eso quese reveló quién quedará fuera de juego luego de “La H”.

Los dos duelistas en esta oportunidad son Imanol Rodríguez,quien completó el laberinto en el mayor tiempo con respecto a sus compañeros, yMartín Salwe,que fue votado por la mayoría de los participantes en el“Cara a cara”del viernes pasado.

+Martín Salwe es duelista junto a Ima Rodríguez

La periodistaAdriana Bravistainformó queen esta oportunidadImanol Rodríguez quedará fuera de la competencia.Recordamos que la semana pasadaEmily Luciusperdió en el duelo de “La H”.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

+El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento los eliminados deEl Hotel de los FamosossonMilitta Bora,Kate Rodríguez,Nicolás Maiques,Matilda Blanco,Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna,Majo Martino, Mónica Farro, el Turco García, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez y Emily Lucius.

+¿Cómo quedó organizada la semana del programa?

A continuación, losdías y horariosdelprogramaque conducenPampitay elChino Leunis:

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs).
  • Martes a viernes:La convivencia (22.45 hs).
  • Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).