El Hotel de los Famosos, el exitoso reality que se transmite en la pantalla de El Trece, tuvo el lunes pasado una de las galas de eliminación más polémicas. Sabrina Carballo venció en“La H” a Lissa Vera, sin embargo la producción decidió que se vuelva a repetir el desafío.
Luego de una fuerte pelea entreAlex Caniggia, Locho Loccisano y Chanchi Estévez en la tribuna, Pampita y el Chino Leunis, los conductores del formato, les comunicaron a los participantes que Lissa tendrá una nueva chance de seguir dentro del reality. Esto se debe a que Sabrina no siguió las reglas del juego.
Este martes 21 de junio se jugará nuevamente el desafío de “La H” entre ambas competidoras. Hoy conoceremos quién es la participante eliminada de esta semana.
El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego
Hasta el momento los eliminados deEl Hotel de los FamosossonMilitta Bora,Kate Rodríguez,Nicolás Maiques,Matilda Blanco,Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna,Walter Queijeiro,Majo Martino, Mónica Farroyel Turco García.
¿Cómo quedó organizada la semana del programa?
Losdías y horariosdelprogramaque conducenPampitay elChino Leunis:
- Lunes: gala de eliminación (22.45 hs).
- Martes a viernes:La convivencia (22.45 hs).
- Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).
