Gran Hermano, uno de los realities más famosos a nivel mundial, vuelvea Telefeel próximo 5 de septiembre, fecha en la que estaría llegando a su fin La Voz Argentina 2022. El formato en esta oportunidad será conducido por Santiago del Moro y la productora ya trabaja en la construcción de la casa.
La misma está ubicada en los estudios “Pampa” de Martínez, en la calle Santiago del Estero. La misma cuenta con unos 500 metros cuadrados y está bajo la supervisión de Alberto Negrín, contratado por Kuarzo, y de Martín Seijas por parte de Telefe.
La productora del canal se encuentra seleccionando a los 16 participantes que ingresarán a la competencia. Está confirmado que durará aproximadamente cuatro meses con la particularidad que los ingresantes deberán realizar distintas pruebas para ver el Mundial de Qatar 2022.
Gran Hermano 2022: cómo anotarse en el casting
El miércoles 21 de junio Telefe publicó en su cuenta de Twitter los detalles para anotarse en la próxima edición de Gran Hermano.¿Cuál es la página? ¡Hacé click acá!
