Las redes sociales no hablan de otra cosa que no sea de la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara. Los rumores de una ruptura, las publicaciones de la modelo y posibles terceras en discordia generó que las tendencias principales en redes sociales estén casi íntegramente relacionadas al tema en cuestión.
Después de un sábado de muchas preguntas, el domingo arrancó con la noticia de que el delantero del PSG no se presentó a la práctica por cuestiones emocionales vinculadas a la situación que está atravesando junto a su pareja. Sin embargo, un posteo del jugador por la tarde desconcertó a propios y extraños.
En el marco del Día de la Madre en Argentina, Icardi publicó una storie en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve abrazado a Wanda Nara. La imagen circuló rápidamente en redes sociales y casi nadie entiende lo que está sucediendodespués de todo lo que se habló.
Como si fuera poco, el futbolista agregó un nuevo posteo saludando a su pareja por este domingo festivo con un mensaje muy cariñoso: “Feliz Día Mamucha”, escribió Icardi junto a un carrete de fotos con Wanda y sus hijos. ¿Hubo final feliz?