Para el partido entreBocay Ferro Carril Oeste, en el marco de los 16avos de laCopa Argentina, TyC Sports se hizo presente en La Rioja para llevar a cabo la transmisión del duelo que tuvo al Xeneize como ganador, gracias al gol de Sebastián Villa a pocos minutos de que finalizara el encuentro.

Como de costumbre, Tato Aguilera fue quien se encargó de la cobertura del Xeneize en el campo de juego y, una vez terminado el match, entrevistó a Carlos Izquierdoz para hablar del encuentro en cuestión, el gran recibimiento de la gente en la provincia y el nivel del Xeneize en los últimos partidos.

Antes de despedirse, Tato le recordó al defensor la situación que vivieron en la consagración de Boca en la Copa de la Liga, en donde el periodista le preguntó sobre un posible retiro y el”Cali” lo insultó amistosamente para dejar en claro que su carrera deportiva tiene varios años más por delante.“Vos el otro día me tiraste un palito y te mande a la m…, Tato. Nada más porque sos vos, porque te quiero, está todo bien”, le dijo el capitán al cronista.

La entrevista terminó y Aguilera recordó aquel reportaje que se volvió viral en redes, pero tuvo un furcio al aire que soltó las carcajadas de Julián Bricco y Ariel Senosiain, los encargados de la transmisión para TyC Sports. “Los puntos suspensivos van en esa”, replicó el comentarista luego de escuchar lo que soltó Tato a micrófono abierto. Un momento desopilante que ya circula en las redes sociales.

El antecedente para el cronista no le juega a favor. Una situación similar se había vivido hace tiempo cuando Tato estaba cubriendo un partido de la Selección Argentina y se olvidó de censurar la palabra que no podía decirse al aire mientras insultaban a Lionel Scaloni. Esta vez volvió a pasar…