La bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscars 2022 continúa recorriendo el mundo. La insólita agresión, que casi todos inocentemente imaginaron como ficticia, sigue siendo el tema más comentado dentro de las noticias relacionadas al espectáculo y el protagonista deKing Richardtuvo que salir a pedir disculpas públicamente para calmar las aguas tras el bochorno.

A raíz de la lamentable escena que se vivió en elDolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos, la ola de memes fue prácticamente inevitable y con ella también llegaron las críticas al accionar de Will Smith. La televisión argentina no estuvo exento a comentar lo sucedido, pero lo curioso es que la bofetada a Chris Rock llegó hasta a los programas deportivos nacionales.

Mientras el equipo de ESPN F90 simulaba lo que será el sorteo del Mundial de Qatar, Oscar Ruggeri decidió interrumpir la gala ficticia y, sin decir una palabra, se dirigió hacia el asiento del “Chavo” Fucks. El “Cabezón” estiró el brazo para lanzar un golpe al aire y, a modo de imitación a Will Smith, gritó: “Sacate de la boca el nombre de mi mujer”.

El panel que encabeza Sebastián Vignolo rápidamente entendió el chiste y explotaron a carcajadas, luego de la parodia a las imágenes del fin de semana que aún dan que hablar. “Will Smith, señores”, agregó el Pollo para seguirle el juego a Ruggeri. Momento desopilante en el aire de ESPN.