La Noche del domingo es uno de los programas que marcó un antes y un después en la televisión abierta.Gerardo Sofovich fue el creador, conductor y productor del exitoso formato que comenzó a emitirse en 1987. Está confirmado que este año volverá a la pantalla de América TV.
El canal confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “¿Sabes qué vuelve? Vuelve el clásico de los domingos para toda la familia. Algunos ya lo conocen, otros lo van a conocer ahora. Va a haber juegos, humor, diversión y grandes premios. ¡Va a jugar el país! ¿Todavía no sabes de qué te estoy hablando? ¿Querés una pista?”.
El conductor de este ciclo será Mariano Iudica, quien en diciembre del año pasado hizo al aire un brindis para despedir“Polémica en el Bar”, otro de los exitosos formatos de nuestra televisión que todavía no volvió a la pantalla.
+Vuelve “La noche del domingo”: los detalles en la columna de Marina Calabró
¿Cuándo comienza”La noche del domingo”?
La Noche del Domingodebuta en América TV el próximo domingo 26 de junio a las 20:00 horas. El conductor de esta nueva temporada será Mariano Iudica.
