La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, junto a las cámaras de prestadores y clínicas del país, ha anunciado una importante medida para el mes de junio: un bono extraordinario del 20% que será otorgado por única vez a profesionales y centros de salud.
Esta iniciativa se suma a los incrementos ya concedidos en enero y abril, así como a los estipulados para los meses de junio, julio y octubre. Con este bono, PAMI busca reconocer y valorar la labor de los profesionales y garantizar una atención de calidad para los afiliados.
El convenio suscripto incluye además un capítulo dedicado al desarrollo de una campaña de concientización y capacitaciones sobre el trato adecuado hacia las personas mayores. También se enfoca en agilizar los turnos, reducir los tiempos de espera y mejorar la transparencia para garantizar el acceso a la salud y a las prestaciones gratuitas.
Esta medida refuerza el compromiso de PAMI con sus afiliados y con el sistema de salud en general. Se busca promover una atención integral y de calidad, valorando el trabajo de los profesionales y garantizando el bienestar de los adultos mayores.