L-Gante se encuentra detenido por la Policía Bonaerense por un hecho ocurrido el 27 de mayo de este año. La policía fue a buscarlo en su casa, ubicada en el country Banco Provincia.
A raíz de esto, sus padres y otros familiares se manifestaron públicamente sobre el momento que atraviesa su hijo. L-Gante tendrá que ser indagado en la Justicia de Moreno para ver cómo continúa el caso.
¿Por qué detuvieron a L-Gante y qué hizo?
Según denunciaron varios testigos, los amigos de L-Gante tuvieron una pelea a la salida de un boliche el pasado 27 de mayo. Después del incidente, el cantante buscó a un miembro del otro grupo, lo apuntó con una pistola y lo hizo subirse a un auto. Fueron a buscar a otro de los que se había peleado con sus amigos y los amenazó a ambos.
¿Qué dijeron los padres de L-Gante sobre la situación judicial del cantante?
Los padres de L-Gante brindaron declaraciones con respecto a la situación de su hijo. “No estoy para defenderlo. La Justicia dirá qué es lo que hace mal y el abogado se encargará de dar las explicaciones, y de defenderlo”, declaró el padre Miguel Ángel Prosi.
Mientras tanto, su madre, Claudia Valenzuela, reclamó frente a la prensa no poder visitarlo para darle el apoyo familiar: “Me parece que esta es la ocasión en la que él necesita el apoyo de su familia, sus amigos y de su público“.