Ángel Di María termina su etapa en la Selección Argentina con la disputa de la final de la Copa América 2024. Se espera que ‘Fideo’ tenga su merecido homenaje, en el cual participará su familia, compuesta por su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía.
Para el actual futbolista del Benfica de Portugal, su familia es uno de los pilares en su vida. Cardoso, junto a sus hijas, lo han acompañado durante toda su carrera, a cada paso que ha dado en su carrera. Y lo siguen haciendo en este último partido.
¿Quién es Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María?
Jorgelina Cardoso es la esposa de Ángel Di María desde 2011. Se casaron en dicho en la Catedral de Rosario. La celebración se realizó con 200 invitados y la organización del evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona.
Cardoso conoció al futbolista dos años antes. Era una conocida de la prima del jugador, aunque siempre hablaron por Internet, debido a que ‘Fideo’ ya estaba en Europa. “Era muy fan suyo. Yo soy muy futbolera e hincha de Rosario Central. Nos conocimos por Internet“, supo decir en una entrevista hace algunos años.
Luego del casamiento, sus deseos de ampliar la familia se cumplieron en 2013 con el nacimiento de su primera hija, Mía. En 2017, llegó Pía, la segunda pequeña del matrimonio.
Las hijas de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, Mía y Pía
Mía, primera hija de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso, tiene 11 años. Nació prematuramente en 2013 y su vida corrió riesgo, pero el amor de ‘Fideo’ y su pareja hizo que pudiera recuperarse favorablemente. Pía nació en 2017 y tiene 6 años.
El entorno familiar de Ángel Di María
Tanto la familia de Ángel Di María como la de Jorgelina Cardoso radican en Rosario, ciudad en donde ambos nacieron. ‘Fideo’, antes de cada partido, suele llamar tanto a su esposa y también a su madre Diana. Ella y su padre Miguel lo influenciaron para iniciar su carrera como futbolista y hasta lo llevaba en bicicleta a las prácticas en Rosario Central.
El apoyo de su familia ha sido fundamental, sobre todo, en los malos momentos que sufrió por las críticas tanto en la Selección Argentina como en algunos equipos en los que jugó, como Manchester United.