Mientras Cristiano Ronaldo continúa rompiendo récords como futbolista profesional en Arabia Saudita, una de sus empresas abrió una importante convocatoria laboral y ofrece salarios que llegan hasta los 30 mil euros anuales.
Se trata del Hotel Pestana CR7 de Madrid, ubicado sobre la Gran Vía, con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad desde su terraza. Con el objetivo de aumentar su personal para las fiestas de fin de año, se ofrecen cuatro puestos de trabajo diferentes, cuyas solicitudes pueden hacerse a través del portal Turijobs.
¿Qué puestos de trabajo busca el Hotel de Cristiano Ronaldo?
Los puestos laborales ofrecidos por el Hotel Pestana CR7 de Madrid son todos a jornada completa, de 40 horas semanales. Se busca jefe de recepción, con salario ofrecido de entre 28 mil y 30 mil euros anuales; camarero, con sueldo de entre 24 mil y 25 mil euros anuales; ayudante de barra, con salario de entre 24 mil y 25 mil euros anuales; y portero, con sueldo de entre 22 mil y 23 mil euros anuelaes.
Además, se ofrecen hasta 50 días de vacaciones, 30 de ellos obligatorios más otros 20 adicionales, y privilegios como una tarjeta restaurante de 100 euros mensuales, seguro médico gratuito o un 25 por ciento de descuentos en restaurantes y bares.
Los requisitos
Jefe de recepción: Se demanda entre 3 a 5 años de experiencia previa en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente, alto nivel de inglés, don de gentes y capacidad para trabajar en equipo.
Camarero: La experiencia demostrable ha de ser superior a un año. Para este puesto, que se precisa un nivel intermedio de inglés, las tareas se centran en saludar y acompañar a los clientes a sus mesas, preparado de mesas, cubiertos y vasos, realización de pedidos precisos de alimentos y bebidas y servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel.
Camarero de barra: Esta vacante se centra en la preparación de bebidas alcohólicas o no alcohólicas, planificación del menú del bar o mezcla de ingredientes para preparar cócteles. Para ello, se precisa una experiencia superior a un año y un nivel intermedio de inglés.
Portero: Se precisa una experiencia entre tres a cinco años en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente. También se requiere un nivel alto de inglés y gran capacidad para trabajo en equipo.