Que los Juegos Olímpicos se disputen en Tokio nos hace tener que madrugar o trasnochar para ver a nuestros atletas favoritos. Eso provoca que los encargados de las transmisiones deban estar ‘muy arriba’ para evitar el sueño de los televidentes.
Ayer, Gonzalo Bonadeo, desde estudios centrales, mantuvo un tenso diálogo con su gran compañero Guido Bercovich. El histórico conductor le mostró al cronista un video suyo durmiendo en el camino a una de las ciudades y todo ‘se desmadró’.
“¿Estás bien vos físicamente, de sueño? No, me pareció. Sos un gran compañero de viaje y además un tipo tan minucioso que llama la atención que tengas el barbijo abajo de las fosas nasales. Me asombra. Y además, el ronquido. No disfrutaste mucho el paisaje“, abrióGonza.
“No tenía interés. Hay que aprovechar los tiempos para descansar, para dormir. Todo lo que se puede hacer. Es muy lejos esto. Después disfrutaremos. Algunos tramos se descansan. No celebro para nada esta invasión a la intimidad. Después lo vamos a arreglar… a las trompadas”, contestó Bercovich. ¡Picante!