La Voz Argentina 2021 tiene muchos talentosos artistas que asisten al reality de canto con la intención de hacer reales sus sueños. Magdalena Cullen lo logró, ya que cantó un tema de folklore y Soledad Pastorutti, a quien escucha desde siempre, giró su silla y la metió a su equipo.

Magdalena Cullen es oriunda de Buenos Aires y comenzó a cantar gracias a su familia, que hacen música a pesar de no dedicarse plenamiente a eso. Tiene 20 años y vive con sus padres y sus hermanas.

+Horarios de La Voz Argentina 2021 para ver EN VIVO

+Los cuatro jurados se pelearon por Camila Garay y su tema de cumbia

+¿Por qué denunciaron a Soledad Pastorutti en La Voz Argentina 2021?

Tuvo influencia de rock por su papá y de folklore por su mamá. Su primera guitarra se la regalaron a los seis años para el Día del Niño y con sus hermanas tiene un grupo de folklore.

Ella contó en la previa que nunca se separa de su guitarra y que escucha a la Sole desdetoda la vida. “Me encantaría que se de vuelta la Sole”, expresó antes de salir al escenario. Aunque recalcó que su intención es principalmente aprender en el programa.

Una vez en la audición a ciegas, Magdalena cantó “Flor de lino” y enamoró a Soledad Pastorutti. La reconocida cantante esperó hasta el final de la canción para apretar el botón e integrarla en su equipo.