El 25 de noviembre de 2020, cuando el mundo se impactó con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, varias personalidades -del fútbol o ajenas al deporte- se encargaron de homenajearlo de diferentes maneras. Uno de los más llamativos fue Kylian Mbappé, que pese a nunca haberlo visto jugar pero dejó en claro que el amor por el 10 trasciende generaciones.

Pasaron varios meses y el francés seguía manteniendo la foto de Pelusa con la casaca de la Selección Argentina en su perfil de Twitter. En las últimas horas, después de casi 10 meses, el compañero de Leo Messi en PSG decidió poner una imagen suya en el Parque de los Príncipes.

Está claro que algún día esto iba a suceder, pero lo que todos nos preguntamos es qué motivo al campeón del mundo a hacerlo en este momento. Si bien no explicó la verdadera razón, se sospecha que es porque hace pocos días le sacaron el verificado (el famoso tick celeste que acredita la identidad del dueño de la cuenta) por no tener una foto suya.

Hoy, Mbappé cuenta con una cuenta de más de 6,5 millones de seguidores y no está verificado. Por eso, el crack del Paris Saint-Germain decidió ponerle fin a ese hermoso homenaje que le hizo a Maradona. Nunca olvidaremos ese enorme gesto de uno de los mejores futbolistas de la actualidad.