A pesar de que su segundo paso por el Manchester United no fue tan exitoso y se terminó de forma abrupta, los Red Devils siguen siendo importantes en la vida de Cristiano Ronaldo. Tal es así que el astro portugués estaría ayudando a Rúben Amorim a cerrar un nuevo refuerzo de alto impacto para la próxima temporada.
De acuerdo a lo reportado por el periodista inglés Graeme Bailey, Cristiano Ronaldo y el propio Rúben Amorim son los principales impulsores del fichaje de Trincao por el Manchester United. Tanto Bruno Fernandes como Diogo Dalot también están haciendo su parte y han hablado con el delantero del Sporting sobre el salto a Old Trafford durante la Fecha FIFA.
“Bruno Fernandes y Diogo Dalot han destacado las virtudes de un salto a Old Trafford para su compañero de selección, pero también podemos revelar que Cristiano Ronaldo le ha recomendado al ex Barcelona [irse al Manchester United]“, aseguró Bailey en su reporte.
Sporting Lisboa dificultará la negociación, quieren al menos 35 millones
El valor de mercado de Trincao es de 27 millones, pero su cláusula de salida del líder de la liga portuguesa es de 50 millones de euros y no lo dejarían ir por menos de ese precio. El objetivo es ganar al menos 35 millones, y el problema para hacerlo radica en que Barcelona tiene parte de la ficha.
Barcelona le compró al Sporting Braga la ficha de Trincao por 30 millones. Eso fue en 2020, pero el joven delantero nunca rindió a la altura de lo esperado y, luego de un par de cesiones, le vendió su ficha al Sporting por 7 millones. Pero claro, se quedó con un 50% de los derechos de una futura venta.
El Sporting de Lisboa no vería claro quedarse con menos de 35 millones por la venta de Trincao, por lo cual, la negociación con el club portugués no será para nada sencilla para el Manchester United. Aún así, el delantero fue pedido por Amorim y la directiva hará lo posible para que el entrenador pueda tener el equipo que desea y así volver a las primeras posiciones de la Premier League.
