19 meses y 28 días han pasado desde aquel 18 de diciembre del 2022, en el cual la Selección Argentina se consagró campeona del mundo por tercera vez en su historia. La final de Qatar fue la consagración albiceleste, pero dejó con sabor amargo a los franceses y un compañero de Alexis Mac Allister en Liverpool todavía no supera aquel encuentro.
En la previa de lo que será el inicio de una nueva temporada, el plantel del Liverpool realizó una acción comercial con Google, la cual fue compartida en las redes sociales de los Reds. Los futbolistas tenían que pasarse un Pixel 9 entre ellos, con un mensaje previo sobre a quién le cederían el dispositivo. Allí fue cuando Ibrahima Konaté reconoció aún tener cierto recelo sobre Qatar 2022.
“Le voy a dar el teléfono a alguien que quiero mucho, pero al que odio al mismo tiempo porque perdí la final de la Copa del Mundo contra él“, afirmó el defensor galo. Acto seguido, la cara de Alexis Mac Allister apareció en pantalla, como el receptor del dispositivo tras el mensaje de Konaté. Está claro, los franceses aún no superan aquella final.
Liverpool iniciará una nueva temporada sin novedades en el plantel
Este sábado, la temporada 2024/25 de la Premier League dará inicio para el Liverpool, que tendrá que esperar para estrenarse en Anfield. Su partido será en casa del recién ascendido Ipswich Town y servirá para que Arne Slot oficialmente de inicio a su era como entrenador de los Reds, tras la partida de Jürgen Klopp.
La realidad indica que Slot podrá contar con prácticamente los mismos futbolistas que finalizaron en tercer lugar la última campaña con el alemán al mando del equipo. Pero no habrá más novedades. Liverpool sigue siendo el único equipo de las cinco grandes ligas que no ha incorporado futbolistas en este mercado de pases.
De hecho, las únicas novedades en el primer equipo son Sepp van den Berg, quien regresa de una cesión en Mainz y todavía no tiene claro si seguirá en el plantel, y Vitezslav Jaros, arquero de la academia.
Es cierto que aún restan algunas semanas antes de finalizar el mercado, pero Liverpool deberá moverse rápido si no quiere quedarse por detrás de sus rivales en la Premier League, que se han reforzado con nombres importantes.