En el marco del partido correspondiente a la fecha 15 de la Premier League, en el Old Trafford, Manchester United recibía a Nottingham Forest con el objetivo de lograr una victoria que les permitiera acercarse a los puestos de clasificación a las competiciones internacionales del 2025.
Tras finalizar empatados 1 a 1 en el primer tiempo, el elenco visitante logró ponerse arriba en el marcador nuevamente y aumentar la diferencia gracias a dos errores insólitos del arquero de los Diablos Rojos, André Onana, a los 2 y 9 minutos de la segunda mitad.
El primero de los errores fue luego de un remate de media distancia de Morgan Gibbs-White. El volante del Nottingham pateó desde la medialuna, y el arquero camerunés ofreció una pobre resistencia, ya que se tiró para su lado derecho, pero la pelota ingresó entre sus piernas debido a un desvío en el camino.
Tan solo unos minutos después, Onana se volvió a equivocar. Esta vez, Chris Wood cabeceó en el área chica al segundo palo y el golero ni siquiera intentó sacar sus manos para atrapar el balón, por lo que el mismo ingresó contra su palo izquierdo, determinando así el 3 a 1 parcial.
Este segundo error grosero del arquero generó el enojo de Lisandro Martínez, el defensor argentino del Manchester United, ya que inmediatamente se agarró la remera y luego le dio un golpe a la red del arco debido a que tampoco pudo sacar la pelota en la línea.