Manchester United adelantó su penúltimo partido de la Premier League para tener suficiente descanso de cara a la final de la Europa League que jugará el próximo miércoles en Bilbao vs. Tottenham. Sin embargo, las cosas no salieron bien y fue derrota por 1 a 0 en Stamford Bridge, contra Chelsea.

Alejandro Garnacho fue suplente e ingresó en la segunda parte por Mason Mount, aunque no terminó de destacar. Al menos no para el histórico capitán de los Red Devils, Roy Keane. El mediocampista fue el máximo referente en cancha durante años con Sir Alex Ferguson al mando del equipo y es una gloria del club.

Roy Keane no se calló nada y apuntó contra Garnacho.

Sin embargo, en su análisis post partido para Sky Sports, no tuvo reparos a la hora de referirse a Garnacho: “Es inmaduro“, afirmó sin titubear. “Aparece por momentos, pero no hace lo suficiente. Cuando eres un club grande necesitas jugadores que aparezcan todas las semanas. Él no lo hace“, explicó Keane.

Y puso fin a su análisis del juego del extremo argentino diciendo: “Tiene talento, hace buenas diagonales y es una amenaza a la espalda. Cuando tiene un buen día te gusta lo que ves, pero tiene demasiados malos días“.

Garnacho fue duramente criticado por Roy Keane.

Garnacho no fue el único señalado por Roy Keane

Si bien el argentino se llevó duros comentarios por parte de la leyenda, no fue el único apuntado tras la derrota. Keane también se refirió a otro juvenil, como lo es Kobbie Mainoo, a quien señaló por “pasear” y “dar pases descuidados”. Sin embargo, la peor parte se la llevó Rasmus Hojlund.

“En su defensa, creo que debería ser un delantero suplente. Tercera o cuarta opción, y aprender de otros dos o tres grandes delanteros”, inició Keane. “Hoy parecía un chico recién salido de la academia. Sus diagonales no eran buenas, su timing, no aguantaba la pelota”, afirmó.

Rasmus Hojlund se llevó el premio mayor en las críticas de Roy Keane.

Si eres delantero del Manchester United debes tener al menos un tiro al arco. Tienes que ser capaz de generar algo por ti mismo. Cuando llegó al club se esperaba que fuera el referente, pero no es lo suficientemente bueno. No tiene confianza ni fe, ni tampoco está rodeado de gente brillante”, completó.

Manchester United se jugará su temporada el próximo miércoles. Si gana la Europa League, estará en la próxima Champions. De lo contrario, será la peor temporada en las últimas tres o cuatro décadas para los Red Devils, que marchan en el puesto 16 de la Premier a falta de una jornada.