Tottenham y Chelsea protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de esta jornada de la Premier League. Los Spurs fueron locales en un duelo entre londinenses que tuvo todos los condimentos. En los primeros minutos del encuentro, los de Postecoglou aprovecharon dos errores garrafales de Cucurella que con dos caídas le sirvió dos tantos al adversario.

Así fue que Tottenham se puso en ventaja 2 a 0 a los 12 minutos de partido. Cuti Romero salió lesionado y poco después los visitantes descontaron. En el inicio del complemento, Chelsea estaba mucho mejor que los Spurs y recién a los 16 minutos logró igualar mediante un tanto de penal de Palmer, pero la historia se dio vuelta doce minutos más tarde cuando apareció Enzo Fernández y con un golazo de zurda estableció el 3 a 2. Minutos más tarde, Palmer volvió a marcar de penal y asíestableció el 4 a 2. En la última del partido, Son descontó y sentenció el 4 a 3 definitivo.

Tercer gol en las últimas semanas

Pese a no ser su fuerte, Enzo Fernández viene convirtiendo goles seguido. Hace algunas semanas se anotó en la red ante Leicester en la victoria de su equipo por 2 a 1 a domicilio. El pasado 1 de diciembre, Chelsea visitó al Aston Villa del Dibu Martínez, le ganó por 3 a 0 y el mediocampista con pasado en River también había convertido.

Chelsea no le pierde pisada al Liverpool

Este domingo, Liverpool -puntero absoluto de la Premier- no pudo jugar su partido ante Everton por cuestiones climáticas y Chelsea logró aprovechar su oportunidad para acercarse. Con un partido más jugado, el equipo de Enzo Fernández acumula 31 unidades -tras el triunfo ante Tottenham- y quedó a cuatro del Liverpool. Detrás de los Blues aparecen Arsenal con 29 unidades, Manchester City con 27 y el sorprendente Nottingham Forest con 25, los mismos puntos que Aston Villa.