Muchas veces se habló de las actitudes de Kylian Mbappé, de supuestos cortocircuitos con Lionel Messi y hasta de algunas declaraciones suyas que hasta el propio Lionel Scaloni dijo que estuvieron sacadas de contexto. Lo cierto es que, fuera de la cancha, el crack francés demostró no tener ningún problema con Argentina.
El saludo con Leo en la previa del encuentro fue con mucho respeto, de compañeros, como lo son en PSG. Poco se supo de él luego de la definición por penales, más allá de su natural cara de decepción tras haber perdido la final del Mundial. En las últimas horas, apareció un video que habla de otro buen gesto del delantero.
Mientras esperaban las medallas y los premios individuales, Mbappé (le tocaba la Bota de Oro) tuvo un momento a solas con Messi y Scaloni. Allí aprovechó para darles un abrazo y felicitarlos por el campeonato. Respeto total entre leyendas.
Leo y Kylian no volverán a verse las caras hasta 2023, ya que PSG decidió darles lo que queda del año para que descansen tras la enorme exigencia del Mundial. A partir de ahí, volverán a tener otro objetivo importante pero para cumplirlo juntos: la Champions League.