Ser campeón del mundo no sucede todos los días. De hecho, siendo nosotros una cuna del fútbol en todo el globo terráqueo, hasta el pasado 18 de diciembre solamente nos había tocado disfrutarlo dos veces en toda la historia. Sin embargo, esto se terminó porque, como dice la canción que reversionaron los futbolistas argentina, este año en Qatar, la final con los franceses la volvió a ganar Argentina.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22

Sí, en Qatar 2022 finalmente se dio la tan ansiada tercera estrella para la Selección y por eso, la fiesta desde ese momento es total. En Doha, en Qatar entera, en Argentina y todas partes del mundo en donde haya algún compatriota, y esto quedó demostrado en los videos que se fueron viralizando hora tras hora desde la tanda de penales se inclinó para la Albiceleste.

Luego de largas horas de viaje desde Doha a Roma y desde la capital italiana a Ezeiza, la Selección finalmente llegó a Argentina para festejar con todos los hinchas que ya estuvieron celebrando en todos los puntos del país apenas se dio la obtención del Mundial pero que esperaban ansiosos por el arribo de la delegación para hacer la fiesta completa con los campeones del mundo en suelo propio.

Por eso, y si bien el festejo en sí será en el mediodía de este martes, una enorme multitud fue a recibir al plantel a altas horas de la madrugada a Ezeiza y sus cercanías, llenando la Autopista Pablo Riccheri en la corta distancia que hay desde el Aeropuerto Ministro Pistarini y el Predio de la AFA, donde la Selección pasará la noche tras arribar al país antes de la fiesta que está preparada para dentro de unas escasas horas. Además de los fanáticos felices por el tercer campeonato del mundo, también se encontraron los integrantes de la banda “La Mosca”, autores del tema original de “Muchachos”, cantando para todos los recién llegados a Argentina la versión hecha para ellos para este Mundial.

Así, los 26 futbolistas campeones del mundo, el cuerpo técnico y la delegación completa regresó de Qatar a la Argentina como lo que son: unos héroes que le dieron una de las alegrías más grandes en su historia al país. El agradecimiento será eterno, y por eso el recibimiento fue más que emocionante y multitunario. ¡Los amamos!