Hace solo unas semanas, mientras todos los argentinos se concentraban en la Selección Argentina, en River se vivieron varios días turbulentos no solo por la posible pérdida de Juan Fernando Quintero (hoy es una realidad) sino por la salida de uno de los baluartes de la reserva del club.
Pese a que tuvo un gran cierre del 2022, el delantero Nicolás Panichelli decidió no firmar su contrato con River y se fue como jugador libre rumbo al fútbol español. Un caso que encendió las alarmas en el Millonario y motivó así a la dirigencia de asegurarse el futuro de las grandes promesas que tienen en Nuñez.
Intentando que nadie busque seducirlo, los primeros objetivos de la dirigencia son Ulises Gímenez y Claudio Echeverria. Con el primero de estos siendo parte del plantel de primera que viajará a EEUU, en el Millonario quieren blindarlo ya que pareciera que Martín Demichelis podría tenerlo en cuenta por sus buenos entrenamientos.
En caso del Diablito, si bien todavía no tendrá rodaje con la primera, en la cúpula de Brito saben que hay muchas expectativas puestas en el volante creativo y ya habría varios gigantes de Europa atentos a su desempeño. Por esto mismo le ofrecerán un cláusula de rescisión que ronda entre los 20 y los 25 millones de euros.
Por otro lado, teniendo en cuenta que dentro de unas semanas tendrá participación con la Selección Argentina Sub-20, en River también confían en el futuro de Axel Encinas y por eso será otro de los que firmará su nuevo contrato con el Millonario junto a una impresionante cláusula.
Finalmente, el último seleccionado por la dirigencia y el cuerpo técnico de River para estampar su firma en el Millonario es Jonás Luna. Con apenas 17 años, el delantero de la reserva dio buenas muestras de su categoría durante los últimos meses y ya sueña con una promoción al primer equipo.