River Plate es una máquina de sacar jugadores que luego triunfan, no solamente en el primer equipo Millonario sino también en Europa y en la Selección Argentina. Y, en las actualides divisiones inferiores de la escuadra del barrio porteño de Núñez, hay varios valores que seguramente van a dar que hablar y que mantienen la atención de Marcelo Gallardo.
Uno de ellos es, sin lugar a dudas, Felipe Peña Biafore, un muy interesante mediocampista que se desempeña en la Reserva de River y que este viernes, en un compromiso trascendental para ese equipo Millonario, se despachó con una actuación formidable e inolvidable durante la estupenda victoria por 4-2 de La Banda ante Independiente.
En primera instancia, cuando el partido estaba complicado e Independiente se imponía por 2-1, el volante de River dejó a todo el mundo con la boca abierta al sacar un remate infernal desde 25 metros. Ese disparo hizo completamente estéril el esfuerzo del portero de Independiente, que no pudo hacer nada para evitar el 2-2 temporal.
Y, luego, el propio Peña Biafore se vistió de asistidor para dejar mano a mano a Tomás Galván, quien sacó a relucir toda su jerarquía para definir por encima del arquero de Independiente y dar vuelta la historia. Cabe destacar que los otros dos tantos de River, que se metió en semifinales, fueron conseguidos por el delantero Daniel Lucero.
