Más allá de la caída del fin de semana pasado frente a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, el clima en River Plate se encontraba bastante tranquilo y con un gran optimismo de cara al encuentro del próximo domingo contra Argentinos Juniors en un Estadio Monumental muy renovado.

Sin embargo, este martes por la tarde, esa calma encontró su punto final. Es que Bruno Zuculini, uno de los integrantes del plantel profesional del equipo conducido por Martín Demichelis, sufrió una severa lesión que lo marginará de la actividad durante varios meses. Más precisamente, el mediocampista se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Esto significó una pésima noticia para Demichelis y todo el cuerpo técnico de River. Es que, justamente en esa posición, previamente se había lesionado Matías Kranevitter. Además, Felipe Peña Biafore fue cedido a préstamo a Arsenal de Sarandí, por lo que toda la responsabilidad recae en la figura del experimentado y confiable Enzo Pérez.

De todos modos, y, más allá de la posibilidad que ya se había abierto por la partida de Alen Leonardo Díaz a Las Vegas Light de Estados Unidos, a River se le presentó otra chance de incorporar un refuerzo. La misma, naturalmente, tiene que ver con la severa lesión de Zuculini, por lo que ahora el Millonario contará con todavía más tiempo para hacerlo.

Sintetizando, y, debido a la complicación física del jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing Club, River tendrá 10 días desde la presentación de los estudios de Zuculini para llevar a cabo una incorporación. En ese contexto, ya suena con fuerza la posibilidad de ir con todo por Santiago Hezze, volante de Huracán.