Anoche, Juan Román Riquelme rompió el silencio en ESPN F90. Después de mucho tiempo, el 10 pareció hacer ‘las paces’ con Sebastián Vignolo y compañía y nos regaló, como casi de costumbre, una enorme cantidad de títulos.

El vicepresidente de Boca habló otra vez tras aquella aparición tras el partido ante River que significó el pase de su club a la semifinal de la Copa de la Liga. Esta vez, fue un mano a mano con uno de los programas donde más se hace foco en su gestión.

Como ya es habitual, el 10 le dedicó algunas palabras a River Plate, el eterno rival. “River tiene al mejor entrenador de la historia de su club y en siete años no pudo ganar un solo torneo local”, había dicho en referencia a Marcelo Gallardo.

Rodolfo D’Onofrio, presidente delMillonario,le contestó al máximo ídoloxeneize:“No sé lo que dijo, Riquelme que se ocupe de Boca. Yo me ocupo de River. Y respecto a ganar, yo gané en el 2014 un campeonato. Me voy contento, no tengo problema. Aparte, espero ganar este también, que es el último”.¡Picante!