Un día antes de los festejos por el tercer aniversario de la “Gloria Eterna”, como fue bautizado el 9 de diciembre desde 2018 para los hinchas de River, Marcelo Gallardo dio la noticia que esperaban todos los fanáticos del Millonario al anunciar que se quedaba mínimo un año más en Núñez.

Lógicamente, casi de manera automática el Muñeco ya puso los ojos en la próxima temporada, al margen de la final en el Trofeo de Campeones que le queda pendiente el 18 de diciembre ante Colón.

Esto es así porque Gallardo quiere que el River versión 2022 sea igual de competitivo que siempre, y pretende volver a ser candidato a la Copa Libertadores siguiente. Para eso, deberá reforzarse, más si se tiene en cuenta que más de un jugador puede ver la puerta de salida ante el interés de gigantes económicos de Europa.

Uno de los jugadores que más está en boca de todos en el Viejo Continente es Julián Álvarez. Al goleador de la Liga Profesional lo buscan de varios equipos europeos y para River será muy difícil retenerlo. Por eso, Gallardo tendría una segunda opción para ese puesto si llega a darse la partida del “Araña”.

Según contaba Sebastián Srur en TNT Sports, el jugador en cuestión que le interesa al Muñeco es Ezequiel Bullaude, el delantero de Godoy Cruz. Con 21 años, el mendocino es de los indiscutibles en el Tomba, que a pesar de una irregular temporada, se metió en semifinales de la Copa Argentina y terminó en mitad de tabla de la Liga Profesional. Bullaude terminó el año con grandes números, jugando 33 partidos, convirtiendo 9 goles y dando 3 asistencias. ¿Será él el reemplazante de Julián?