El Racing-River del próximo domingo estará cargado de emociones. No solo es un partido que puede definir el título -con todo el morbo que hay en el medio-, sino también la despedida de Marcelo Gallardo del banco de suplentes del Millonario. El Muñeco quiere despedirse de la mejor manera.

Por desgracia, el entrenador no podrá decir adiós con su formación ideal, ya que son varios los futbolistas afectados por cuestiones físicas. El conjunto de Núñez saldrá a la cancha a intentar ganarle a la Academia con un once poco visto.

Para arrancar, ni Mammana (esguince de tobillo) ni Paulo Díaz (profundo corte en la rodilla) tienen el alta médica y no serían de la partida. En la mitad de la cancha, el interrogante es Nico De La Cruz, con molestias en su rodilla derecha desde hace varios días. Santiago Simón y Bruno Zuculini tampoco serán de la partida por lesión y a ellos se sumó Quintero, que recibió tres fechas de suspensión.

Quintero, expulsado, se pierde el clásico. (Foto: Getty Images)

La probable formación de River ante Racing

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Esequiel Barco, Miguel Borja y Lucas Beltrán o Pablo Solari.