River sabe que tiene con qué darle pelea a Atlético Tucumán, pero para ello deberá continuar por el camino de la victoria. Los de Marcelo Gallardo están a seis puntos del Decano, vienen de empatar 1-1 con Tigre por la Liga Profesional y sueñan con superar a Barracas Central en el Monumental para llegar con un envión anímico al Superclásico. Además, el DT podría cuidar a uno de sus defensores titulares.
Mientras el equipo de Núñez prepara el encuentro como local ante el Guapo, que viene de derrotar por la mínima a Colon en el Estadio Claudio “Chiqui” Tapia, el entrenador comienza a pensar en el 11 mirando de reojo el duelo con Boca, su eterno rival. ¿Hay tiempo para cuidar o se arriesgará?
Atención, River: ¿Gallardo cuidará a uno de sus defensores para el Superclásico ante Boca?
Según confirmó Sara Kleit, periodista que cubre el día a día de River en TNT Sports, finalmente “Andrés Herrera no tiene lesión ósea” y por suerte para el Millonario sólose trata de un traumatismo en el empeine que arrastra desde el partido contra Tigre. Por ello, ahora hay dos caminos a elegir: que juegue contra Barracas o guardarlo. ¿Qué hará Napoleón?
Si tomamos en cuenta cómo se maneja Gallardo ante este tipo de casos, si el DT considera que Herrera está para jugar va a hacerlo como el resto de sus compañeros. Claro que existe la posibilidad de que no llegue al 100% y allí seguramente el Muñeco lo guarde para que sea titular en La Bombonera. Aún le quedan algunos días de recuperación. A esperar…
