El mercado de pases en el fútbol argentino ya comenzó a tener rodaje y la mayoría de los equipos de la Liga Profesional están buscando reforzarse para dar pelea en el próximo torneo que comenzará a principios de junio. Si bien River tendrá como objetivo principal la Copa Libertadores, no quedará exento de buscar el certamen doméstico.

Para ir detrás de sus deseos, Gallardo buscará reforzar al plantel con jugadores de jerarquía. Pero también sabe que los juveniles que tiene el Millonario pueden marcharse para tomar rodaje y foguearse en otra institución. Y es algo que preocupa de lleno al entrenador, ya que hay algunos futbolistas que tienen la chance de integrarse a la próxima pretemporada.

Durante las últimas horas, desde Defensa y Justicia le hicieron saber a River que buscarán quedarse con un delantero que proyecta a ser el próximo Julián Álvarez, y que justamente el Muñeco quería llevar de a poco. “Nos gusta mucho Londoño, pero no sé como estará recuperado de su lesión. Será cuestión de que digan qué jugador puede salir", expresó el presidente del Halcón, Diego Lemme, en diálogo con Cómo Te Va.

Twitter: @RiverPlate

Por el momento, en Núñez no recibieron ninguna oferta por Flabián Londoño Bedoya, el joven colombiano que posee contrato hasta diciembre de 2024 y su cláusula de rescisión asciende a los 25 millones de dólares. Incluso, el futbolista todavía no pudo recuperarse de la fractura que sufrió en su clavícula, de la cual fue operado el pasado 12 de abril. Si todo continúa con los plazos estipulados, en julio estará disponible.