Está claro que River será gran protagonista en el próximo mercado de pases, asegurada su participación en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Ante la inminente ida de Julián Álvarez al Manchester City, la Secretaría Técnica está buscando un reemplazante de jerarquía y la danza de nombres ya está en marcha.

Dos de los grandes objetivos para junio en Núñez eran Lucas Alario y Valentín Castellanos, pero ambos parecen estar dispuestos a continuar su carrera en Europa y el Millonario deberá manejar otras alternativas para conseguir al referente ofensivo que quiere Marcelo Gallardo dentro de su plantel.

Mientras River está en plena búsqueda, el periodista Fabrizio Romano informó en redes sociales que un exjugador del club no seguirá en su actual equipo y los hinchas de La Banda comenzaron a pedirlo en redes sociales. "Arturo Vidal y Alexis Sánchez dejarán el Inter en las próximas semanas. Ambos están trabajando para encontrar nuevo club", posteó el experto en el mercado de pases acerca del futuro de las dos figuras chilenas del Inter.

Romano aseguró que el "Rey" mantiene conversaciones avanzadas con el Flamengo para unirse a partir de junio, pero el delantero con pasado en Núñez aún no encontró vías de salida. Aprovechando la situación, los simpatizantes de River comenzaron con la campaña para que el "Niño Maravilla" vuelva a jugar en el Monumental.