A lo largo del último tiempo, en más de una ocasión, se encendieron las alarmas del mundo River. Sí, porque a pesar de que el mercado de pases no está abierto, los clubes europeos siguen buscando la manera de llevarse a Julián Álvarez.

La gran figura que tiene el Millonario, que Marcelo Gallardo potenció y revalorizó, ya estuvo cerca de marcharse hacia el Viejo Continente, pero las ofertas que llegaron a River no fueron las deseadas por la dirigencia.

Sin embargo, tanto desde Inter como desde Milan lo tienen en carpeta. Y a pesar de que Fernando Hidalgo, el representante de Álvarez, no recibió ninguna propuesta de los clubes italianos, sostuvo que puede jugar con las estrellas que poseen los partícipes delDerby della Madonnina.

“Estaría bien con Ibrahimović, con Lautaro Martínez o con algunos campeones de Inglaterra sin problemas”, indicó en el empresario que maneja la carrera de la Araña, en diálogo con FC Inter News.

En River están atemorizados porque saben que el contrato de Álvarez culmina en diciembre del próximo año y, al día de la fecha, posee una cláusula de rescisión fijada en 27 millones de dólares. ¿Lo volverán a blindar o finalmente se lo arrebatarán?