Tras más de ocho años de gestión como entrenador deRiver,Marcelo Gallardose despidió definitivamente del club tras anunciar que no prolongará su contrato. Es por eso que, ante un Monumental repleto en el cierre del Torneo LPF, la gente pudo agradecerle por todas las conquistas y lo mismo se replicó en Mendoza, cuando el Muñeco tomó el micrófono una vez más para saludar a los hinchas.
Sin embargo, mientras el DT sigue de vacaciones y disfrutando con amigos y familia, al nacido en Merlo todavía le queda una jornada intensa por vivir en el marco de su despedida que comenzó desde el momento que comunicó su decisión. En esta oportunidad, el evento seguramente será el más emocionante de su vida.
El proyecto de la estatua que comandó Carlos Trillo, junto a la mano de la escultoraMercedes Savall, será una realidad este viernes 9 de diciembre cuando la Selección Argentina ya haya disputado su encuentro de cuartos de final del Mundial de Qatar ante los Países Bajos. Y, por supuesto, contará con la presencia del mismísimo Gallardo.
Sobre la fecha no hay mucho más para agregar: se cumplen cuatro años del histórico triunfo de River ante Boca en Madrid por la Copa Libertadores y prácticamente le da un broche de oro a la gran y larga despedida al Muñeco. Según especificó el periodista Sebastián Srur, será un evento especial y habrá varias sorpresas a lo largo de la noche. Los hinchas del Millo, espectantes.