Si bien el recuerdo de los hinchas de River está tan vigente como aquel 9 de diciembre de 2018, la vida de casi todos los campeones de la Copa Libertadores en Madrid es diferente. Algunos se retiraron, otros dieron un salto importante en su carrera y otros están en la etapa final.
Solo 7 futbolistas (Armani, Maidana, Casco, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz y Nacho Fernández) continúan en el equipo que ahora dirige Martín Demichelis. En las últimas horas, se confirmó que uno de los futbolistas de aquel plantel es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.
Se trata de Enrique Bologna, uno de los referentes de aquel vestuario. El arquero, que abandonó el club el año pasado para irse a Banfield, llegó al Halcón de Varela en condición de libre y firmó contrato por un año. Con 40 años,seguirá atajando y peleará el puesto con Ezequiel Unsain.
Será el séptimo club en la carrera del Beto, que jugó en Banfield, Alianza Lima, Unión,Peñarol, Gimnasia y River. Ahora integrará el plantel que conduce Julio Vaccari. Habrá que ver qué rol ocupa.