Mientras Martín Demichelis hace funcionar las cosas dentro del campo de juego, Jorge Brito y compañía intentan mantener esa armonía de la mitad de cancha para afuera. En River creen quecuentan con el mejor plantel del fútbol argentino y el objetivo del club es mantenerlo y, en lo posible, potenciarlo.

Además de traer refuerzos, para cumplir con lo anteriormente mencionado es renovar algunos contratos. El club no tiene intenciones de perder futbolistas y es por eso que en las últimas horas se llegó a un acuerdo para la renovación de uno de ellos.

Se trata de Agustín Palavecino, quien ya venía con negociaciones muy encaminadas para la prolongación de su vínculo. Si bien su contrato original terminaba en diciembre de 2024, el club le propuso extenderlo un año más con una mejora en su salario.

Según informó el periodista César Luis Merlo, “en los próximos días se firmará”. Si bien hoy no es titular con Martín Demichelis, puertas adentro es considerado un jugador importante y con chances de ganarse un lugar de cara al futuro. Para el exigente calendario, será importante contar con la mayor cantidad de futbolistas posibles.