Si bien a principio de año parecía que había Julian para rato, los seis meses que Manchester City dejó a Álvarez en River pasaron volando y ahora el delantero se encuentra en la puerta de su último partido vistiendo la camiseta del Millonario por lo que aprovechó para despedirse.
Finalizando el entrenamiento en River Camp, mientras sus compañeros se preparaban para la concentración previa al duelo con Vélez, Álvarez se presentó en la puerta del predio donde lo esperaban decenas de fanáticos deseosos de poder despedir al ídolo que se irá a jugar para Pep Guardiola.
Entre saludos, firmas de camiseta y fotos, Julián pasó casi media hora junto a los hinchas que, emocionados, le dieron la última despedida al delantero. Vale destacar que la cantidad del publico era tal que se formó una larga fila que bloqueaba la salida vehicular del predio.
Vale destacar que el número 9 del Millonario tendrá su última función ante un Monumental repleto en donde no solo buscará colaborar con el equipo para dar vuelta la serie ante Vélez sino que también intentará ser el máximo goleador de la era Gallardo. Para esto, tendrá que convertir un tanto para alcanzar a Borré y dos para superarlo.