River está de vuelta. Después de algunos partidos flojos, los de Marcelo Gallardo hicieron ochogoles en dos partidos, mantuvieron su valla en cero y sueñan con meterle presión a Boca y Atlético Tucumán, que están en lo más alto de la tabla de posiciones. Para ello el Muñeco necesitará a sus mejores futbolistas y por eso se lamenta por el diagnóstico de Bruno Zuculini.

Desde la partida de Enzo Fernández, Gallardo le buscó el reemplazante ideal.Rodrigo Aliendro -sigue en recuperación tras lesionarse en el Superclásico-, Agustín Palavecino y José Paradela. El DT les dio una chance a todos y fue Zucu el que se ganó el lugar. Por desgracias para el técnico, ahora también se lesionó.

Malas noticias para River: se confirmó la lesión de uno de Zuculini

Este jueves, Bruno Zuculini acusó algunas molestias en la práctica y por ello el cuerpo médico del club decidió realizarle estudios. Los mismos arrojaron unpequeño desgarro en el bíceps femoral y por lo tanto se perderá al menos dos compromisos importantes: ante Patronato y Platense. ¿Y ahora?

La lesión de Zuculini.

Con Rodrigo Aliendro aún poniéndose a punto, y el bajo nivel de Tomás Pochettino, Palavecino y Paradela, el Muñeco deberá afrontar dos duelos fundamentales pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores con un mediocampo improvisado. Veremos qué conejo saca de la galera…