Llegó el día esperado para Martín Demichelis y lo cumplió de la mejor manera, en su debut como entrenador de River, en lo que fue triunfo por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, en un partido con polémicas con el VAR, y en el estreno del Estadio Más Monumental renovado, con capacidad para más de 83mil personas.

Cuando River empataba 1 a 1, el entrenador de River hizo dos cambios que llamaron la atención, el primero, la salida de Miguel Borja, con visibles muecas de dolor, reemplazado por Salomón Rondón, y la de Enzo Pérez, aún más sorpresiva, siendo Agustín Palavecino quien ingresó en su lugar, para jugar de volante central.

Tras el partido, Martín Demichelis fue consultado por los dos cambios, y se refirió a la situación de ambos:“Enzo Pérez salió por una fatiga, no corre peligro su presencia la próxima fecha. Ya había salido Aliendro así que me la jugué por Palavecino, distribuye muy bien el juego”, analizó en cuanto a la salida del mediocampista.

Sobre Borja, que salió tocándose la pierna, explicó que “se le empezó a cargar el isquiotibial y eligió salir. Me parece bárbaro porque hay que conocer el cuerpo y estar previendo una lesión mucho más complicada. Sintió que se le empezó a cargar y fue sincero y honesto con él, con el equipo y con la situación del partido. Espero que no sea nada grave”.