Que se juegue el Superclásico de mañana es cada vez menos factible. Todo esto se debe al brote de contagios que está afectando a River Plate. Y las noticias que surgen con el correr de las horas nos hacen creer lo peor.

Es que un importante grupo de futbolistas dio positivo esta mañana tras los primeros testeos. Entre ellos, varios de los que iban a ser titulares en La Bombonera. Estos son: Lux, Bologna, Petroli, Paulo Díaz, Rojas, Castro Ponce, De la Cruz, Zuculini, Borré y Girotti.

Las últimas informaciones hablan de que el número de contagiados podría ser incluso mayor. En caso de que se termine jugando, Marcelo Gallardo deberá improvisar en el arco ya que entre los últimos confirmados estaría ni más ni menos que Franco Armani.

Por si fuera poco, el arquero mundialista no sería el único inamovible que se perdería el gran compromiso por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Varios medios indican que Matías Suárez y Agustín Palavecino estarían también entre los damnificados.

A ellos se les sumaría Benjamín Rollheiser y Santiago Simón, dos de los juveniles que elMuñecohizo debutar en el último tiempo. ¿Se juega?