Tras la gira amistosa por los Estados Unidos, que terminó con tres triunfos en fila, ante Monterrey, Millonarios y Vasco Da Gama, el River de Martín Demichelis vuelve a la Argentina para volver a los entrenamientos, a la espera de Enzo Díaz y Salomón Rondón, los nuevos refuerzos.
Mientras el plantel principal se encontraba en Norteamérica, los jugadores que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador Demichelis, se quedaron entrenando en el River Camp, a la espera de la resolución de su futuro. Entre ellos, se encontraban Alex Vigo, Franco Paredes y Tomás Galván.
Justamente es el juvenil Galván quien está en la órbita de dos equipos del fútbol argentino. Según informa la Página Millonaria,tanto Newell’s Old Boys como Colón de Santa Fe lo tienen en carpeta e iniciaron conversaciones para tratar de sumarlo. Además, el entrenador del Sabalero,Marcelo Saralegui lo pidió para suplir la baja de Mauro Formica.
En la temporada 2022, el mediocampista de 22 años estuvo a préstamo en Defensa y Justicia, en donde disputó 28 partidos, de los cuales fue titular en 11. Allí, marcó 2 goles, y disputó la Copa Sudamericana.