Tras levantarse del duro tropezón que sufrió en la Copa Libertadores, el River de Martín Demichelis dio una muestra de fútbol en el Tomás Adolfo Ducó y demostró que los problemas de la altura quedaron atrás. Un rendimiento que el DT buscará retener ante Gimnasia aunque ya sepa que no cuenta con una figura excluyente.

Si bien es cierto que este miércoles será un día clave para Martín Demichelis debido a que realmente sabrá que tiene a disposición para el duelo con Gimnasia, confirman que el entrenador ya tendría tomada la decisión de excluir del once inicial a un referente del equipo Millonario.

Getty

Recuperándose de una dolencia en la rodilla que lo viene complicando desde fines de diciembre, el cuerpo técnico no quiere apurar a Nicolás De La Cruz y por eso no va a ser titular ya que a lo máximo que puede aspirar el volante sería a estar sentado en el banco de suplentes. Vale destacar que el uruguayo volvió a entrenarse junto al grupo durante la práctica del último martes.

De esta manera, según la información de Juan Patricio Balbi, los que pelean por un lugar en el once son Salomón Rondón, Esequiel Barco y José Paradela. Además, quién deberá tomar un rol más protagónico y similar al de Nico De La Cruz sería Rodrigo Aliendro tras el pedido que le hizo Martín Demichelis.

Getty

Kranevitter prepara su vuelta a River

Por otro lado, además de la vuelta del uruguayo, en River hay cierta expectativa por el posible regreso de Matías Kranevitter a la convocatoria. Si bien ya se entrenó dos veces con el resto de sus compañeros, el CTlo tendría en cuenta para el duelo con Newell’s del domingo y no ante Gimnasia y Esgrima.

Prensa River