Luego de un triunfazo entre semana por CONMEBOL Libertadores,Riverse presentó en el Estadio Florencio Sola para medirse ante Banfield por la décima jornada de laCopa de la Liga Profesional. Todo parecía listo para el pitazo inicial, luego de que Marcelo Gallardo confirmara el equipo. No obstante, una incidencia en la previa obligó al DT a hacer un cambio de último momento.

El Muñeco iba a repetir los mismos once jugadores que vencieron a Fortaleza el último miércoles en el Estadio Monumental, pero Julián Álvarez fue sorpresivamente reemplazado por Braian Romero y el “Araña” apareció con la pechera puesta para integrar el banco de suplentes ante el Taladro. ¿Qué pasó?

Aparentemente, la estrella de River sufrió una molestia en la entrada en calor que realizó el plantel antes de jugar contra Banfield y Gallardo le bajó el pulgar para ir como titular. Es por eso que el ex Argentinos y Defensa y Justicia fue desde el arranque para integrar la dupla ofensiva con Matías Suárez.

A falta de mayores precisiones, Álvarez tendría una pequeñacarga musculargeneral debido a la acumulación de partidos del Millonario en el último tiempo y, para no arriesgar al goleador, el Muñeco lo guardó para visitar a Talleres en Córdoba el próximo miércoles. La dupla de este domingo tiene cinco partidos como titular por torneos locales y el saldo es positivo: cuatro victorias y un empate.