Mientras la vida de River continúa y se sacan conclusiones del debut de Martín Demichelis, Marcelo Gallardomantiene un bajo perfil ypermanece “guardado” desde haceun tiempo. Poco se supo del Muñeco desde que dejó de ser el DT del Millonario, pero antes de las fiestas reapareció.

El ex director técnico del conjunto de Núñez pasa días de relajación y sin objetivos deportivos en mente. De hecho, casi ni hubo rumores sobre nuevos destinos porque su decisión de descansar se mantiene firme. En las últimas horas, una imagen suya se viralizó en las redes tras haber pasado por la peluquería.

Fue el Tano, de la peluquería Il Figaro, quien compartió una selfie con Gallardo. “Siempre es lindo verte!!! Que tengas una linda Navidad!! Último look del año!!”, escribió el peluquero a su cuenta de Instagram, con la imagen de un Muñe bien sonriente a pocas horas de Navidad.

Por supuesto que los comentarios se llenaron de hinchas de River manifestando lo mucho que lo extrañan. Por el momento, todo indica que habrá que esperar para verlo regresar a la dirección técnica.