El 2023 será especial para River por el cambio tan importante que se dio en la dirección técnica. Es que, por primera vez en 8 años y medio, se dio la salida de Marcelo Gallardo y fue reemplazado por Martín Demichelis desde fines del año pasado. En las primeras semanas bajo sus órdenes, el Millonario ha tenido una impronta distinta a la que se le veía con el Muñeco, ya que el ex DT del Bayern Múnich II busca darle su propio estilo de juego.

Para contar con un plantel competitivo, la dirigencia de River encabezada por Jorge Brito le buscó refuerzos que el propio DT pidió como Salomón Rondón, Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Sin embargo, en relación a las altas del mercado, en las últimas horas revelaron que hubo un desencuentro de opiniones entre Demichelis y la dirigencia.

¿Qué pasó? En concreto, el periodista Hernán Castillo confesó que Martín Demichelis quería que llegue un reemplazante para Bruno Zuculini por la dura lesión que sufrió, pero desde las oficinas de quienes administran el cluble dijeron que el equipo estaba bien y debía competir así, lo que generó un choque de posturas entre lo que pretendía elDT y lo que decidieron desde la CD.

Claro, con la rotura de ligamentos del volante a quien Demichelis consideraba clave, al Milllonario se le abría la posibilidad -con pedido a AFA mediante- de incorporar un refuerzo extra con el mercado de pases cerrado. Se intentó el regreso de Felipe Peña desde Arsenal pero los de Sarandí se negaron, por lo que la única posibilidad de conseguir reemplazante para Zuculini era buscando refuerzos.

En este sentido, según la información del jornalista de Radio Continental, el entrenador quería hacer uso de este pedido para buscar un futbolista más pero desde la dirigencia se negaron. ¿Hace bien River en no buscar reemplazo para el volante?