Durante la etapa deMarcelo Gallardocomo DT deRiver, mucho se le ha destacado su buen ojo para la contratación de jugadores. De allí surgieron planteles inolvidables como el de 2015 y 2018, ambos campeones de América. Sin embago, también hubo futbolistas que llegaron a Núñez y no pudieron cumplir con las expectativas.

Uno de los pedidos del Muñeco fueAgustín Fontana,por quien La Banda decidió pagarlo 1.75 millones de dólares cuando estaba a seis meses de quedar libre en Banfield. El atacante que la había descosido en el Taladro arribó como promesa, pero lejos estuvo de afianzarse en la Primera y hoy se encuentra entrenando en soledad tras volver de una cesión en Defensa y Justicia.

A poco más de 24 horas del cierre definitivo del libro de pases en la Liga Profesional, Fontana habría encontrado un nuevo horizonte dentro del fútbol argentino. Según pudo averiguarRadio GOLde Santa Fe, el atacante se convertirá en nuevo refuerzo de Colón en las próximas horaspara disputar el Torneo LPF 2023.

El Sabalero fue uno de los clubes beneficiados por AFA con el plazo extra para moverse en el mercado, ya queBrian Fernández tiene arreglada su salida al fútbol chileno, y en reemplazo de dicha baja llegaría Agustín Fontana. Sobre la operación,Radio GOLdetalló:“Ambas dirigencias se encuentran trabajando para cerrar el acuerdo que traería al ex Banfield a préstamo por una temporada a Santa Fe”. Las horas contadas.