“Nos vamos contentos con el resultado,pero disconformes con la manera en la que terminó el partido”, declaró Enzo Pérez tras la victoria de River sobre Banfield. Esto, que es un análisis que coincide con la autocrítica que hicieron puertas adentro, se suma a una seguidilla de partidos que arrastran varios futbolistas. Por eso, todo indica que Martín Demichelis hará cambios.
El Millonario recibirá en el Monumental a un golpeado Arsenal, que viene de caer 3 a 0 frente a Racing. El equipo, que después de caer con Belgrano obtuvo varios triunfos en fila, podría presentar un XI con algunas modificaciones, dándole descanso a algunas de sus figuras.
Uno de los que tiene todos los números para descansar es el propio Enzo. El capitán viene disputando todos los partidos del año, sabiendo que sus dos reemplazantes naturales tienen para largo fuera de las canchas. Si Micho decide sacarlo, habrá que ver quién ocupa su lugar. Podría darse un medio con Aliendro y Palavecino juntos.
El otro con chances de salir es Miguel Borja, que ya va dos juegos consecutivos que termina con alguna molestia. Esto podría ser una clara señal para darle un respiro y que juegue Salomón Rondón, quizás con Lucas Beltrán si es que el DT decide mantener el doble 9. A esperar a la práctica del viernes.